TRABAJO EN RED

Trabajamos en red con profesionales de la abogacía y de la intervención social expertas/os en derechos humanos y trata de personas, de la abogacía de los negocios, colegios profesionales, universidades, ONG´s, administraciones e instituciones públicas y empresas.

Trabajamos en red con profesionales de la abogacía y de la intervención social expertas/os en derechos humanos y trata de personas, de la abogacía de los negocios, colegios profesionales, universidades, ONG´s, administraciones e instituciones públicas y empresas. Y, de manera especial, pretendemos hacer partícipes y dar voz a víctimas y/o supervivientes de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.
Las personas que colaboren pueden participar en las actividades diseñadas en función de su especialidad, experiencia y las necesidades concretas del Proyecto de cada momento.
No es una red fija; pretendemos que sea lo más dinámica y viva posible de manera que se fomente la “creatividad jurídica”, la transferencia de conocimientos y experiencias relevantes para la consecución de los objetivos previstos en el Proyecto así como sinergias entre los agentes clave contra la trata de personas.

ACTIVIDADES DESARROLLADAS

Primera reunión técnica sobre trata en Gómez-Acebo & Pombo

Organizamos un encuentro informativo dirigido a abogados/as del despacho Gómez-Acebo & Pombo en el que, además de presentar las grandes líneas del  proyecto….