Jornada «La realidad de las personas en situación de trata y la nueva estrategia europea de lucha contra la TSH (2021-2025)»

Ya puedes inscribirte a la jornada “La realidad de las personas en situación de trata y la nueva estrategia europea de lucha contra la trata (2021-2025)”, que tendrá lugar el martes 22 de junio, de 11.00 a 12.30 horas, en formato presencial y online.

La Asociación TRABE y la Fundación Fernando Pombo organizan este acto para presentar los resultados del informe de investigación Una aproximación a la realidad de las mujeres en situación de trata, elaborado en el marco del proyecto Rights for Change de ambas organizaciones, así como para analizar la nueva Estrategia Europea de lucha contra la trata (2021-2025) por medio de una mesa redonda de expertas.

Para asistir al evento, es necesario inscribirse de forma previa a través de este formulario de inscripción, indicando si se desea asistir de forma presencial u online. El formato presencial tiene aforo limitado, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria. Por esta razón, se atenderá al orden de recepción de las inscripciones para confirmar la asistencia presencial.

El evento tendrá lugar en el anfiteatro del Centro Cultural Casa del Reloj, en Paseo de la Chopera, 6-10. Madrid. Las personas que prefieran seguir la jornada en formato online podrán hacerlo en streaming a través del siguiente canal de Youtube

Para resolver cualquier duda, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico: comunicacion@trabe.org.es.